La cantante ha acudido a la presentación del último disco de Camilo Sesto, con quien además participa en una de sus canciones, y ha hablado de 'OT', dehando claro que no lo ve y tampoco piensa volver a formar parte del equipo. Cabe destacar que las redes sociales ardían cada vez que valoraba a un concursante, y era duramente insultada. Sobre el programa ha dicho a Lecturas: "'OT' es muy rancio. Es un formato muy rancio y nadie está contento nunca". Y ha terminado diciendo: "Es un coñazo".
A pesar de que huya de este talent musical, no tendría ningún inconveniente en participar en otro, puesto que es algo que le gusta. Desde su experiencia como miembro del jurado, ha seguido diciendo de 'OT': "Hay una cosa que es impepinable, si tú quieres ser artista tienes que prepararte, un trabajo como éste necesita disciplina y sacrificio, que los chavales desconocen. Cuando intentas implicar eso en una valoración, la gente no lo entiende. Piensan que ser artista es ser una celebridad e ir a una alfombra roja, y es muy complicado".
No piensa volver
Lo cierto es que esta opinión no dejará a nadie indiferente, y más teniendo en cuenta que es un espacio al que ha estado muy unida a pesar de que no todo lo que recibió fue positivo. El revuelo está asegurado, pero ante estas situaciones ha preferido no mantenerse ajena a la nueva edición que no le ha gustado en absoluto.