Noemí C. Naranjo, que se escondía bajo el pseudónimo de Aitana, ilustró la portada de Interviú este lunes 9 de noviembre, y aprovechó su momento de gloria para hablar sobre Mónica Naranjo, de quien dice que es su tía segunda por ser prima hermana de su madre. Así, la joven aseguró que la cantante era egoísta y se había olvidado de los suyos: "Cuando empezó en la tele se alejó de su familia. Y no quiso saber nada. Así, que se puede decir que nuestra relación es muy mala".
Mónica Naranjo se ha indignado al conocer estas declaraciones, y según informan nuestros compañeros de FórmulaTV, la cantante habría emprendido acciones legales contra Noemí C. Naranjo por sus declaraciones, y es que parece ser según Mónica Naranjo, esta joven no sería familia directa suya. No contenta con eso, la cantante de 'Sobreviviré' ha pedido a Interviú que rectifique la noticia, y que si se niega a hacerlo, recibirá una demanda también.
Mónica Naranjo saca disco
Al margen de esta polémica, Mónica Naranjo vive un momento muy dulce. Tras dejar 'Tu cara me suena', se pasó con éxito a 'Pequeños Gigantes', donde ha aprobado con nota. Además, vuelve a la música con fuerza. En enero sacará a la venta su nuevo disco, 'Lubna', pero antes de eso lanzará el single 'Jamás' el 4 de diciembre.