La cantante Edurne parece que se ha visto más salpicada por el 'Caso Torbe' que su propio novio David de Gea, quien estaría implicado en la investigación sobre abusos sexuales. La cantante se convirtió en el centro del debate, e incluso se convirtió en trending topic en pocos minutos. Ahora Mónica Naranjo, quien comparte con ella representante (el marido de Mónica) ha querido pronunciarse y ayudar a su amiga.
Hoy es noticia mi apoyo @Edurnity. Lo he hecho siempre hacia cualquier compañero/a. Debería hacerlo cualquier compañero/a que se precie.
? Mónica Naranjo (@monicanaranjo) 24 de junio de 2016
Lo ha hecho a través de un comentario de Twitter y la ha defendido a capa y espada, siendo muy, muy clara. Decía así: "A todos aquellos/as que se han cebado con mi amiga @Edurnity : Procurad limpiar vuestra casa, que está llena de mierda. Uy, he dicho mierda?". La intérprete del tema 'Sobreviviré' recalca en qué consiste ser compañeros, y ella lo cumple a la perfección.
Una buena amistad
Las dos artistas llevan unidas bastante tiempo y han presumido en innumerables ocasiones de su magnífica amistad, tanto en promocionales como en entrevistas, así como en aquellas ocasiones en las que han coincidido en la televisión, como en el programa 'Tu cara me suena', donde Mónica era jurado y Edurne concursante.
La cantante madrileña Edurne ha querido mantenerse al margen del escándalo en elq ue se ha visto involucrado su novio de Gea, y ha querido mostrarle su apoyo durante su participación en la Eurocopa 2016. Además habrían acordado una 'tregua' para poder seguir más o menos de manera estable con sus trabajos hasta que las cosas tengan que resolverse. Ella sigue con su gira por España, intentado no agobiarse demasiado, aunque en estas circunstancias resulta algo difícil.