Dos mujeres con carácter, sin filtros, sinceras, delante y detrás de la cámara, trabajadoras y con una complicidad inquebrantable. Mónica Naranjo y Ana Milán son las protagonistas de estas amiguísimas. Las dos artistas han dejado claro, y hasta la saciedad, el gran respeto, unión, amistad y cariño que se tienen mutuamente.
Antecedentes
La cantante catalana intentó comenzar en el mundo de la música en España en los años 90 pero tuvo que cruzar el charco para lograr el éxito merecido llegando a conquistar América Latina. Tras la fama adquirida en tierras extranjeras, fue, por fin, reconocida en su país natal dándole la gloria y el cariño que se merecía. Fue ahí cuando conoció a una de sus almas gemelas.
La actriz alicantina inicio sus estudios de periodismo en Valencia, y tras participar en numerosos programas decidió centrarse en la interpretación consiguiendo poco a poco el respeto y admiración de muchos espectadores y llegando a alcanzar el máximo reconocimiento con series como 'Cámera Café', 'Yo soy Bea' o 'Física o Química'. Durante sus inicios fue cuando la polifacética artista conoció a su gran amiga.
Amistad
Naranjo y Milán son una pareja de amigas que no pasa desapercibida. Cuando las dos se juntan parece que todo va a estallar. Ambas son como un volcán, dos mujeres con carácter que a pesar de imponer, muestran ternura y simpatía. Tanto es así que hasta la propia intérprete de 'Sobreviviré' lo ha dejado claro más de una vez en su programa de Cuatro, 'Mónica y el sexo'.
"Cuando la conocí me enamoré de ella. Quise conocerla un poquito más... Y porque tenía novio sino le hubiese tirado", confesaba Naranjo relatando el primer encuentro entre ambas donde se tiraron toda la noche de charleta. "Yo pude haberme acostado con Mónica Naranjo", decía Milán entre risas tras la declaración de su mejor amiga.
Buenos momentos
Las dos amigas han vivido muchas aventuras que han querido compartir con todos sus seguidores. De esos momentos se puede destacar el vivido en México durante el programa de Naranjo o el de la semana del orgullo gay donde se las pudo ver a ambas disfrutar, junto con la cantante mexicana Gloria Trevi, subidas en una de las carrozas del desfile a la vez que bailaban reían y cantaban.
Otro de los momentos de los que los fans fueron testigos fue la Nochevieja de 2018 donde en una conexión en directo con Agoney, exconcursante de 'Operación Triunfo 2018', se pudo ver cómo la pareja de amigas iba a pasar esa noche especial rodeadas de otras amistades como Rebeka Brown.
Pilares mutuos
La actriz es uno de los grandes pilares más importantes de la cantante, sobre todo cuando Naranjo tomó la decisión de separarse de su marido, y así lo demostró en el programa de su amiga cuando decidió instalarse unos días en su casa para levantarle el ánimo y pasar momentos de risas de chicas.
Es tanto el afecto que ambas sienten que la propia Naranjo quiso confesar a todo el mundo, en un concierto, el gran amor que siente por su amiga llegándola incluso a invitar para que saliese en directo. Milán, también tuvo el gran detalle de ponerle, durante su participación en 'MasterChef Celibrity 4' a un plato hecho por ella misma el nombre de su amiga, 'Una tarde con Mónica'.
"Mónica es una de mis hermanas del alma. Acabamos siempre charlando y cogiendo cosas raras de la nevera y comiendo lo que pillamos", aclaraba Milán cuando mostró el plato al jurado. La intérprete de 'Las campanas del amor' al ver un plato dedicado por su alma gemela no dudó en gritar, más aún, lo mucho que la quiere. "Ay mi Ana Milán, vente para casa ya, que te echo mucho de menos", escribía en sus redes sociales.
Está claro que la amistad que existe entre ellas es una amistad de hermanas y a pesar de que mantienen una relación muy especial, las amiguísimas son de esas personas que no tienen nada de miedo a mostrarse tal y como son ya que son capaces de hacer frente a todo lo que el destino les tenga preparado juntas o por separado pero siempre apoyándose la una en la otra.