Madrid Fashion Show Men otoño/invierno 2014/2015 ha llegado a su fin y, entre los rostros conocidos que se han dado cita en la última jornada de desfiles ha estado Mónica Martín Luque, que ha sacado tiempo para acudir a conocer las nuevas tendencias masculinas mientras prepara su boda con José Manuel Yzaga.
Tras su separación de Fernando Gómez Acebo en 2011, Mónica ha encontrado la estabilidad sentimental junto a José Manuel, joven empresario de 32 años al que dará el 'sí quiero' el próximo verano: "En dos o tres semanas estará todo cerrado".
Con una gran sonrisa y los habituales nervios que acompañan a toda boda, Mónica Martín Luque aseguró que cogería ideas del desfile para su chico. En cuanto al look de su futuro marido, la empresaria aseguró que "me gusta de todas las maneras pero más de sport y con vaqueros".
En cuanto a su enlace, Mónica Martín Luque aseguró que " parecía que no íbamos a ningún lado, pero ya estoy centrada y avanzando en muchas cosas. José me está ayudando pero al final somos las mujeres las que nos encargamos de preparar las cosas. Pero lo hablamos todo y opinamos los dos".
Mónica Martín Luque: "Mi vestido será de Pronovias y muy sencillo"
Además la empresaria aseguró que va a ser la boda de sus sueños: "Yo creo que sí. Al final cuando te casas con una edad más madura, teniendo claro lo que quieres y con la persona que quieres creo que es la boda que siempre he querido tener y la voy a tener con la persona que quiero".
Y aunque el vestido de novia es uno de los secretos mejor guardados por cualquier mujer, Mónica Martín Luque no ha tenido problema en comentar que se lo hará Pronovias y será "my sencillo, más bien tirando a romántico. Siempre voy muy ajustada con ropa sencilla y mi vestido quiero que sea de mi estilo".