Desde entonces las declaraciones de unos y otros no dejaron de cruzarse en 'Sálvame Diario' creando cada vez más enfado entre ellos. La gota que colmó la paciencia de Mónica Hoyos, la tercera en discordia, fueron las respuestas al polígrafo dadas por Saavedra el pasado día 14 en 'Sábado Deluxe' y el lunes 16 en el programa de las tardes de Telecinco. Ahora esta ha accedido a contar en exclusiva como se siente con todo esto en la revista Lecturas.
Cansada de todo lo que se dice de ella en los platós, Mónica Hoyos asegura que ha tenido que soportar muchos ataques pero que esto se ha terminado: "Carlos permite que su expareja arremeta contra mí. He aguantado mucho callada, luego lo sufro en casa", y asegura: "Se acabó. Carlos no me protege. Por eso tengo que defenderme". Por este mismo motivo, también comentó: "Era mi amigo. Me ha decepcionado y me siento humillada. Me voy a desvincular de él".
Abre las puertas de su ático
En el año 2008 decidieron poner fin a su matrimonio y se enfrentaron en los tribunales para arreglar la situación de la hija que tienen en común. También comentó cual fue la razón para tomar esta decisión: "Cuando me enteré de que Carlos me era infiel acababa de parir. Sufrí mucho. Una terapeuta me ayudó a salir de aquello".