El triángulo de amor-odio entre Carlos Lozano, Miriam Saavedra y Mónica Hoyos era un bomba de relojería. Finalmente acabó explotando de la peor manera con la aparición de la última pareja de presentador en el programa de 'Sábado Deluxe' contando en exclusiva que habían puesto fin a su relación y que la única culpable de ello era la que había sido mujer del Lozano.
Desde entonces las declaraciones de unos y otros no dejaron de cruzarse en 'Sálvame Diario' creando cada vez más enfado entre ellos. La gota que colmó la paciencia de Mónica Hoyos, la tercera en discordia, fueron las respuestas al polígrafo dadas por Saavedra el pasado día 14 en 'Sábado Deluxe' y el lunes 16 en el programa de las tardes de Telecinco. Ahora esta ha accedido a contar en exclusiva como se siente con todo esto en la revista Lecturas.
Cansada de todo lo que se dice de ella en los platós, Mónica Hoyos asegura que ha tenido que soportar muchos ataques pero que esto se ha terminado: "Carlos permite que su expareja arremeta contra mí. He aguantado mucho callada, luego lo sufro en casa", y asegura: "Se acabó. Carlos no me protege. Por eso tengo que defenderme". Por este mismo motivo, también comentó: "Era mi amigo. Me ha decepcionado y me siento humillada. Me voy a desvincular de él".
Abre las puertas de su ático
Aprovechando la ocasión de esta entrevista exclusiva, la que había sido azafata de 'El precio justo' también ha mostrado el interior del ático en el que vive en la ciudad de Madrid con la hija que tiene con Carlos Lozano. Este se lo habían comprado a medias con su por aquel entonces marido pero que no era la residencia familiar: "Lo teníamos Carlos y yo como inversión, vivíamos en otra [casa]", y añadió: " Cuando nos separamos le compré a Carlos su parte y me mudé aquí con mi hija" para poder seguir viviendo en España. Este es un ático de 320 metros cuadrados con una terraza de 130 que reformó completamente antes de instalarse en él: "Me gusta entrar en mi hogar y que transmita paz, intento que la casa tenga armonía".
En el año 2008 decidieron poner fin a su matrimonio y se enfrentaron en los tribunales para arreglar la situación de la hija que tienen en común. También comentó cual fue la razón para tomar esta decisión: " Cuando me enteré de que Carlos me era infiel acababa de parir. Sufrí mucho. Una terapeuta me ayudó a salir de aquello".