Lejos de tratarse de temas sobre infidelidades o cosas banales, lo cierto es que las informaciones que algunos colaboradores dieron sobre el llamado Señor Sánchez eran complicadas, como que tenía antecedentes por estafa y que podría estar en busca y captura por la Policía. Sin duda, todo esto cayó como un jarro de agua fría pero, además, se le fueron sumando testimonios de personas que aseguraban haber sido estafadas por él.
El tiempo fue pasando y Mónica Hoyos volvió al Deluxe para contar que Alejandro Sánchez, que es como se llama su pareja, le había pedido matrimonio frente a la Puerta de Alcalá. Todo parecía de color de rosa pero, de nuevo, la situación que se vivió en el programa fue tensa al salir más informaciones comprometidas sobre él. Parece ser que Mónica Hoyos ha optado por perdonarlo todo o no creerse nada y la pareja ha sido vista en Ibiza.
Un verano en pareja
Además, Mónica Hoyos luce tipazo en la playa de Ibiza, con un pequeño bikini y disfrutando tanto en el mar como en la arena. La pareja parece haber dejado atrás todas esas informaciones que podrían haberles provocado la ruptura y han optado por vivir su amor sin hacer caso a nadie. Habrá que esperar para saber lo que sucede si Mónica Hoyos vuelve a otro Deluxe.