FELICES Y ENAMORADOS

Mónica Hoyos disfruta de las playas de Ibiza con su novio ignorando todos los rumores

La feliz pareja ha disfrutado de una jornada de playa donde han demostrado que su amor está por encima de todo.

Raquel Alonso Sánchez 08 Julio 2021 en Bekia

Galería: Famosos disfrutando del verano 2021 en Ibiza y Formentera

Era uno de los culebrones del momento pero parece que todo ha quedado en la televisión y que ellos han decidido ignorar todo lo que se ha dicho. Mónica Hoyos acudió hace unos meses al Deluxe para contar que había conocido a alguien y que estaban empezando algo bonito. Lo que menos esperaba la invitada era que le sacaran todo tipo de informaciones delicadas sobre su nueva pareja.

Lejos de tratarse de temas sobre infidelidades o cosas banales, lo cierto es que las informaciones que algunos colaboradores dieron sobre el llamado Señor Sánchez eran complicadas, como que tenía antecedentes por estafa y que podría estar en busca y captura por la Policía. Sin duda, todo esto cayó como un jarro de agua fría pero, además, se le fueron sumando testimonios de personas que aseguraban haber sido estafadas por él.

El tiempo fue pasando y Mónica Hoyos volvió al Deluxe para contar que Alejandro Sánchez, que es como se llama su pareja, le había pedido matrimonio frente a la Puerta de Alcalá. Todo parecía de color de rosa pero, de nuevo, la situación que se vivió en el programa fue tensa al salir más informaciones comprometidas sobre él. Parece ser que Mónica Hoyos ha optado por perdonarlo todo o no creerse nada y la pareja ha sido vista en Ibiza.

Un verano en pareja

En las fotografías se puede ver como Mónica Hoyos ha hecho oídos sordos a todo lo que se ha dicho sobre su pareja y ha decidido disfrutar de un verano tranquila y relajada junto a él. Los prometidos han viajado hasta Ibiza y los fotógrafos les han pillado charlando tranquilamente en el mar. Lo cierto es que no se ven muestras de cariño en las imágenes pero, al estar juntos, está claro que las informaciones no han mermado su relación.

Además, Mónica Hoyos luce tipazo en la playa de Ibiza, con un pequeño bikini y disfrutando tanto en el mar como en la arena. La pareja parece haber dejado atrás todas esas informaciones que podrían haberles provocado la ruptura y han optado por vivir su amor sin hacer caso a nadie. Habrá que esperar para saber lo que sucede si Mónica Hoyos vuelve a otro Deluxe.

En esta noticia

Mónica Hoyos