La expareja de Carlos Lozano y madre su única hija, Luna de 13 años, ha cumplido con su amenaza de llevar su enemistad a los juzgados si la nueva colaboradora de 'Sálvame' no dejaba de hablar de ella en los platós. Hoyos ha interpuesto una querella criminal que llegó directamente a la redacción de 'Socialité'. Según los papeles oficiales, el motivo ha sido el tono despectivo que Saavedra ha utilizado repetidas veces para referirse a ella. Según especifica el propio documento, este recoge todas y cada unas de las intervenciones así como el día, el lugar y el espacio televisivo. En ellas se profirieron diversos insultos como "mujer sin sentimientos", "mala persona", "falsa" y "bruja".
Si duda a la presentadora y actriz le ha molestado y enfadado profundamente que la joven haya estado hablando mal de ella y ganando grandes cantidades de dieron a su costa. Por ello le exige de manera judicial tres cosas: primero, que pida disculpas públicamente por todo lo que dijo de ella; y segundo; en segundo lugar, que no vuelva a hablar de ella en ningún programa de televisión; y tercero y última, la friolera de 150.000 euros (se presupone) en cuestión de daños y prejuicios tras haber dañado públicamente su imagen.
¿Hará lo mismo Miriam Saavedra?
Seguramente este nuevo ataque de Mónica Hoyos será respondido por la principal protagonista de este culebrón. Ya en su día, cuando se conoció la amenaza de la exmujer de Carlos Lozano de tomar medidas, Saavedra no dudó en responder que le pagaría con la misma moneda en el momento que se hiciese realidad. Y finalmente sucedió. Ahora es cuestión de tiempo que la exmodelo peruana se manifiesta respecto a este tema y pase a la acción con su ataque que no hará otra cosa que avivar la llamada de este incombustible situación.