Mónica Hoyos quiere dar un giro radical en su vida. El pasado viernes 30 de agosto anunciaba a través de su cuenta oficial de Instagram la aventura en la que está a punto de embarcarse. Un nuevo reto profesional: va a vender joyas. Y es que parece que los intentos de la celebrity por hacerse un hueco permanente en la televisión no han dado sus frutos, por ello Monica Hoyos se ha puesto manos a la obra para labrarse un futuro profesional lejos de la pequeña pantalla
Lo ha hecho público a través de una imagen de lo más casual. En la instantánea que ha compartido en Instagram la exsuperviente luce unos enormes pendientes que presenta como suyos: "Madrid..... mi cara es un por dónde empiezo... pues mandándoles una fotito de los pendientes de mi próxima marca #monicahoyos que va ser la más bonita y económica del mundo", era el mensaje que competía junto a su creación.
La concursante de 'Supervivientes' ha intentado por todos los medios hacerse un hueco en televisión, una idea nada descabellada teniendo en cuenta la trayectoria que ha tenido este último año. Su participación en 'GH VIP 6' y 'Supervivientes 2019' parecía abrirle las puertas a la ex de Carlos Lozano, sin embargo, salvo unas esporádicas apariciones en 'Viva la vida' y 'El programa del verano', la celebrity no ha vuelto a aparecer en un plató.
Con las pilas cargadas
Desde luego, este bache no ha parado a Mónica Hoyos que, después de disfrutar de unas maravillosas vacaciones en Ibiza que le han sentado genial ha vuelto a Madrid con las pilas cargadas y muchas ganas de trabajar. Todavía no se sabe cuándo saldrán a la venta las joyas pero lo que sí está claro es la ilusión que Monica Hoyos ha puesto y está poniendo en este proyecto.