Mónica Hoyos y Carlos Lozano han dejado a un lado cualquier rencilla que todavía puedan tener para celebrar la Primera Comunión de su hija Luna. Un momento muy especial en el que la pequeña ha podido ver a sus padres reunidos y muy felices.
Para la especial ocasión, la presentadora lucía un vestido de Teresa Palazuela, la misma diseñadora que se había encargado del vestido de comunión de Luna, que completó su look con una diadema con una flor en la cabeza.
A su llegada a la Iglesia Nuestra Señora de La Moraleja en la que tuvo lugar la ceremonia, la pequeña se abrazó con su padre Carlos Lozano, que saludó con un beso a Mónica Hoyos, mostrando el buen momento por el que atraviesa su relación tras los duros momentos vividos inmediatamente después de romper.
Ivonne Reyes no quiso perderse un día tan especial
Entre los invitados a la Comunión estuvo Ivonne Reyes, que quiso mostrar su felicidad posando, por separado, junto a su gran amiga Mónica Hoyos y Carlos Lozano. La presentadora, que apostó para la ocasión por un mono azul cielo, acudió al evento junto a su novio Jesús Arranz, con el que tiene planes de boda para después de verano.