SOLTERA Y ENTERA

Mónica Gómez de 'Casados a primera vista' se desnuda en Interviú y anuncia su divorcio

La modelo valenciana es la nueva portada de la revista Interviú. En la entrevista ha querido hablar sobre cómo está su relación con Jordi y sobre la petición de Mario Casas de conocerla.

Sara García Costales 03 Abril 2017 en Bekia

El salto a la fama de Mónica Gómez se produjo hace más de tres meses participando en el programa 'Casados a primera vista' de Antena 3, presentándose como una joven modelo valenciana que buscaba encontrar al hombre de su vida después de varias relaciones un tanto tormentosas. De este programa salió casada con Jordi, un catalán que consiguió robarle el corazón con un cuerpo con músculos llenos de amor y romanticismo.

Ahora, la valenciana ha querido protagonizar la portada del 3 de abril de la revista Interviú. La modelo ha querido desnudarse con una sensual sesión de fotos, contando algunos de los secretos sobre su relación con Jordi en el programa. "Me embarqué en el programa porque quería vivir la experiencia de ir a un programa así, de viajar, de encontrar a alguien que valiese la pena...", confesaba la concursante.

"Quiero algo estable y he tenido muy malas experiencias. Estuve cinco años con un chico y salió fatal Y luego está Jordi, que tampoco ha salido, ya que lo hemos dejado", confesaba en la entrevista. Sobre la ruptura con el catalán quiso decir: "Yo creo que no hemos llegado a congeniar, ambos hemos visto cosas que no nos han gustado. Yo me mudé a Barcelona para estar con él, pero no nos veíamos. Coincidir era algo imposible".

A pesar de considerar que había cosas que no compartían del otro, ambos decidieron no firmar los papeles del divorcio y comenzar algo serio fuera del programa, algo a lo que la modelo quiso añadir: "Creía que de ahí podía salir algo duradero en el tiempo y por eso aposté por él. Hoy pienso que he dado mucho más que él, incluso después del programa. Dudo que Jordi buscara algo para toda la vida".

Sobre la falta de sexo durante el programa de Antena 3, quiso explicar: "Lo llevé fatal. El sexo es fundamental en una pareja. Si dos no se entienden a nivel sexual, no van a estar toda la vida juntos. Y fue algo muy raro. Era la primera vez que yo iba detrás de un hombre para tener sexo. Pero en cierta manera, esto me gustó".

Mario Casas, pretendiente de la modelo

El pasado mes de enero, el mismo Mario Casas confesó en 'Espejo Público' estar interesado en la concursante: "Ahora que he visto el anuncio de 'Casados a primera vista' quiero conocer a Mónica". Sobre esta cuestión, la valenciana ha querido añadir: "Estoy eternamente agradecida. Él tendrá millones de pretendientas detrás, y yo, si me quiere conocer ahora que ya estoy soltera, acepto su propuesta encantada".

El actor no sería la única celebrity que estaría interesado en la modelo. Feliciano López sería otro de los nombres que se unirían a la lista de pretendientes de la concursante, que considera que "Feliciano es un hombre muy atractivo, pero no hemos tenido ningún contacto, igual en un futuro...". Parece ser que el paso por el programa de Antena le ha servido para abrir muchas puertas.