La actriz Mónica Estarreado está disfrutando de un verano agridulce, ya que hace apenas unos meses se separaba de su marido, el ayudante de dirección Luis Arribas. Esta ruptura ha sido muy dolorosa para las dos partes, ya que tienen una hija en común, de poco más de tres años. Con ella, la inolvidable villana de la serie 'Yo soy Bea' está pasando unos días de vacaciones en las playas gaditanas.
Mónica vive ahora volcada en su pequeña, a la que colmó con besos y abrazos, mostrando así su imagen más maternal, pues estuvo muy pendiente de su hija en todo momento y apenas se separó de ella en toda la jornada de playa, en la que también se las vió paseando a orillas del mar.
La actriz eligió para esta jornada de playa un favorecedor biquini azul que resaltaba el atractivo de su anatomía, pues sigue teniendo una esbelta silueta. Después de todo es una de las intérpretes más bellas de la pequeña pantalla en nuestro país y esto le ayudó a saltar a la fama en televisión.
Superando su separación
Mónica, a la que vimos sonreír mientras se encontraba sentada bajo una sombrilla, está intentando superar su ruptura matrimonial del hombre con el que parecía haber encontrado la estabilidad y con el que había formado una familia. La pareja se casó en secreto en una original ceremonia celebrada en Marruecos en el año 2007, apenas un año después de iniciar su relación. Se conocieron cuando ella interpretaba a la malvada Cayetana de La Vega en la serie 'Yo soy Bea' y él trabajaba como ayudante de dirección en la misma.
Cuatro años después, a principios del verano de 2011 llegaba al mundo su pequeña, que llenaba de felicidad a la pareja. Sin embargo, nada es eterno y el amor se ha terminado entre la pareja, que sigue ahora sus vidas por caminos separados. Solo les une su pequeña, a la cual adoran y quieren ambos, por lo que van a hacer todo lo posible para que no sufra y disfrute como lo ha hecho en este día de playa familiar.