La actriz, según ha revelado el periodista Aurelio Manzano en 'Viva la Vida' habría sido la persona que invitó a Makoke a la fiesta donde conoció al actor y tuvo lugar ese encuentro que tanto está dando que hablar. El periodista tiene de primera mano declaraciones de Estarreado, quien ha contado cómo fue el encuentro entre Makoke y Brad Pitt: "Mako y yo nos pusimos a bailar, y de repente, vimos que este se acercaba. Entonces le digo: 'Amiga, esto no me lo puedo creer'. Nos estaba viniendo a bailar... y de repente empezó a hablar con ella".
Pero la cosa no terminó ahí, porque ha contado más detalles de la noche: "Salimos de Archy y me dice Mako: 'dicen que me viene a recoger un coche, ¿qué hago?' Estas soltera, olvídate y disfruta. Después de Archy se va a Joy y después al Ritz. Así fue al noche".
Pero volvió con su marido
Le llamó a los dos o tres días para volverse a ver. 'Moni, ¿qué hago?'. Y le digo: '¿qué hago? Sal corriendo y no pienses en el mañana. Vamos a ver si te presenta otra oportunidad'. Y entonces cogió y se fue el fin de semana con él". Makoke estuvo tres días en una fina en Valladolid. Pasa el tiempo y llega la Navidad, siendo la segunda vez que Brad Pitt se pone en contacto con Makoke. Mónica Estarreado ha concretado más detalles: "Ella vuelve con el padre de su hijo y este -Brad Pitt- le sigue llamando porque eran navidades. Y le vuelve a llamar para pasar la Nochevieja en Hollywood. Y Mako que sí, que no... ella cortó el tema porque quería volver con el padre de su hijo".