La actriz ha hablado sobre su carrera profesional, sus planes e futuro, su apellido o cómo ha vivido la maternidad.
Sara Carbonero no para de darse cita con muchos rostros conocidos en su sección de Radio Marca, y en esta ocasión ha tenido el placer de poder charlar con Mónica Cruz, quien ha repasado su larga trayectoria tanto de actriz como de bailarina. Conocida además por ser hermana de Penélope Cruz, ha contado algunos detalles de arrastrar un apellido tan conocido.
La gran oportunidad en el mundo del baile le llegó de la mano de Joaquín Cortés, etapa que duró siete años y de la que tiene muy buenos recuerdos: "Joaquín llenaba con 10.000 personas a diario. Siempre le digo que era más una estrella del rock que de la danza". Fue más tarde cuando pudo dar el salto a la televisión siguiendo los pasos de su hermana en el mundo de la interpretación. La serie 'Un paso adelante' fue una gran oportunidad para ella, aunque tuvo sus dudas. "Al principio no lo veía claro. Cumplía la parte del baile, pero me daba miedo la interpretación hasta que me dijeron que querían hacer una serie con el espíritu de 'Fama'", ha contado sobre 'UPA Dance', y esto fue lo que la convenció. Después llegaron otros papeles en series como 'Velvet Colección', 'Águila Roja' o 'La que se avecina'.
Ahora está metida de lleno en la serie 'Madres' y por eso ha hablado sobre cómo ha vivido la maternidad: "Me cambió a mejor. No tengo palabras para describirlo. Siempre pienso qué hacía yo antes sin hijos", y esa no ha sido su única revelación porque ha hablado de cómo ha vivido llevando un apellido tan conocido: "El apellido Cruz me ha cerrado puertas, ahora lo puedo decir tranquilamente".Otros retos profesionales
Más allá de sus proyectos televisivos, una de las cosas que tiene pendientes es poder escribir un libro en un futuro, por eso ha dicho: "Me apetece escribir mucho desde la mujer. Sería anti influencer. No es real. A la señora que vive con lo justo, no le ayuda. Nadie vive así y si se vive, peor. Me apetece contar la realidad".