Reacia a hablar de su vida privada y muy celosa de su intimidad, Mónica Cruz ha derribado un gran muro al sincerarse en el blog que posee en S Moda, donde ha confesado que para quedarse embarazada ha "recurrido a la inseminación artificial".
" Nunca me ha gustado hablar de mi vida privada y mucho menos comercializar con ella. Por eso, estos primeros meses de embarazo he estado un poco aislada del mundo. Cuando todo esto saltó a la luz, no quise alimentar el morbo y preferí no salir a la calle, para no contribuir a que se especulara sobre un tema tan delicado", señala Cruz.
Mónica Cruz se sincera
Asimismo, la madrileña escribe tajante que no quería que se hablara de "supuestos padres o supuestos candidatos a serlo. Cuando mi bebé esté aquí: me niego a que esa sombra le persiga durante toda su vida. Ya me ocuparé de educar a mi hijo bajo la verdad y, sobre todo, bajo la naturalidad".
De este modo, Mónica Cruz ha sido valiente y ha expresado en público cómo se quedó embarazada, ha terminado con especulaciones, ha dado las gracias a los donantes y ha contado cómo lleva un estado de gestación que en unos meses le hará cumplir su gran sueño de ser madre.