Era una noche especial para Joaquín Cortés, pues estrenaba en Madrid su espectáculo 'Dicen de mí', sin embargo se vio eclipsado en la alfombra roja por una gran amiga, Mónica Cruz, que apareció por el teatro luciendo embarazo.
Su presencia llamó mucho la atención, pues la hermana de Penélope Cruz no es amiga de este tipo de eventos, y solo acude cuando se trata de algo muy especial para ello; además, esta era la primera vez que asistía a un acto público desde que se conoció que iba a ser madre.
La madrileña lució una cazadora de cuero, pantalón y camiseta de color negro, zapatos de tacón; además, mostró una gran sonrisa que evidencia que se encuentra en un momento muy feliz de su vida gracias a su futura maternidad.
Mónica Cruz no revela quién es el padre de su hijo
A sus 35 años, Mónica Cruz ha mantenido varias relaciones, siendo la última de ellas la que tuvo con el también actor Álex González, que estuvo muy integrado con la familia Cruz, al igual que ocurrió con Eva Longoria, expareja de Eduardo Cruz.
Sin embargo su historia de amor se fue al traste cuando Andrea Guasch se cruzó en el camino de Álex, llevándose por delante su relación con Mónica Cruz. Más tarde se relacionó a la de Alcobendas con Enrique Arce, su compañero de reparto en la reciente película '9 meses', aunque este romance fue desmentido por la oficina de comunicación de Mónica Cruz. Por ello se desconoce quién es el padre de su bebé, un nombre que la actriz no parece tener intención de decir.