DÃas después de que su hermano utilizara las redes sociales para despedirse públicamente de su padre Eduardo Cruz, Mónica Cruz ha querido seguir sus pasos con una tierna foto.
Diez dÃas después de la repentina muerte de Eduardo Cruz, su hija Mónica Cruz, siguendo los pasos de su hermano, ha empleado su cuenta personal de las redes sociales para despedirse de su progenitor con una tierna fotografÃa de su infancia.
Con un emoticono de una estrella y otro de un corazón, la actriz ha querido mostrar a todos sus seguidores una instantánea en la que aparece una pequeña Mónica Cruz en la playa con su padre y su mascota. Por su parte, Eduardo Cruz recordó a su progenitor con una foto en blanco y negro de su padre de joven que acompañó con un mensaje de despedida: "Si se calla el cantor... Calla la vida! Buen Viaje Papá y Nunca dejes de cantar... Te Amo", decÃa al tiempo que agradecÃa todo el apoyo recibido.
Eduardo Cruz destacó la faceta de cantante de su padre
Asà van poco a poco los hermanos Cruz superando la repentina e inesperada muerte de Eduardo Cruz, que falleció a consecuencia de un infarto el pasado 18 de junio en su casa de La Manga del Mar Menor en la que vivÃa junto a su mujer Carmen Moreno y su hija de tres años Salma.