La actriz ha tenido un grave accidente doméstico en una de sus manos y por eso ha tenido que ser intervenida.
Mónica Cruz ha conseguido asustar mucho a sus seguidores después de que haya estado varios días sin aparecer por las redes sociales. Ahora, y junto a una foto en la cama de un hospital, ha aclarado el motivo por el que no se ha pronunciado y ha contado qué es lo que le ha pasado para estar tan ausente.
"Cuando un día normal vas a preparar la cena como siempre y de repente todo acaba como no esperabas", dice en esta publicación, haciendo saber que algo le ocurrió en su casa haciendo las tareas del hogar. De esta manera ha quedado claro que se ha tratado de un accidente doméstico y ha dado más pistas de lo sucedido usando un hashtag en el que ponía 'cuidado con los cuchillos'. Tan fatal ha sido el accidente que incluso ha tenido que pasar por quirófano, aunque por suerte la operación no es grave y se podrá recuperar más o menos pronto de la misma. "Dentro de todo la operación es sencilla así que en nada estaré a tope otra vez", ha dicho, por lo que se intuye que está esperando a la intervención y deberá continuar en el hospital hasta que su situación mejore.
La actriz no ha comenzado el año 2022 de la mejor manera, no obstante, esta publicación ha servido para tranquilizar tanto a sus seguidores como a numerosas amistades. Pronto ha recibido numerosos comentarios de ánimo en estos momentos y personas como Paula Echevarría, María Hervás, Carlos Bardem -el hermano de su cuñado- o Paloma Cuevas se han querido interesar por su estado y mandarla todo su apoyo. Comienza el año con mal pie, pero terminó 2021 muy bien
Ahora la actriz quiere volver a estar a tope para volver cuanto antes al trabajo, y mientras tanto el año 2021 lo cerró con una gran alegría porque se acaba de conocer que 'Un paso adelante', la serie con la que consiguió tener más fama, volverá con un reencuentro muy especial y nuevos personajes. Esta ficción significa que se reunirá con algunos rostros de la serie como Beatriz Luengo o Miguel Ángel Muñoz, que sí que confirmaron que querían participar en la misma.