Ya se saben quiénes son los nominados a los Premios Goya 2019 y Penélope Cruz es una de las afortunadas en la categoría de Mejor actriz por la película 'Todos lo saben'. Hasta ahí todo bien, seguro que ha recibido la enhorabuena de muchas personas, pero de quien ha sido de su hermana, porque vive ajena a todo.
Por la noche, cuando Mónica Cruz acudió a un evento de la revista Elle, se topó con la pregunta de una reportera que le dijo que si había felicitado a su hermana por su nominación, e inmediatamente ella dijo con ojos de sorpresa: "¿Qué nominación?". La reportera contesto: "¿Esta mañana tu hermana no ha tenido una nominación?", mientras que otra compañera intentó echar un capote, diciendo: "Está recibiendo muchos premios por su Donatella...". La bailarina contestó: "Sí, eso lo sé, ¿pero ha habido otra nominación?", y la periodista contestó: "Me habré equivocado yo".
Ni cuenta se dio
Lo cierto es que entre estas preguntas dejó claro que había hablado con ella, y no solo eso sino que habían estado juntas después de que tuviera lugar la nominación, pero ni una lo sabía ni la otra se lo comunicó, y por eso dijo: "A ver si se me ha escapado... ¡y he estado hoy con ella, de hecho! ¡A ver si se me ha escapado alguna!".