Con la Navidad a la vuelta de la esquina, la prestigiosa firma de bebida 'Moet & Chandon' celebró el pasado miércoles 14 de diciembre el 250 Aniversario en la embajada de Francia en Madrid, y con esta excusa, invitó a numerosos rostros conocidos para rememorar este acontecimiento.
Mónica Cruz habló sobre su sobrino Leo
El color negro fue el preferido por las celebrities, como fue el caso de Vanesa Romero, espectacular con un diseño asimétrico, Marta Robles, con uno más sobrio, María de Villota, con cinturón marcando cintura, y Marina Castaño.
Carlos Baute junto a su novia Astrid Klisans
Por otra parte, los colores llamativos también tuvieron cabida sobre la 'red carpet'. Carmen Posadas, espectacular con un vestido asimétrico en azul klein, Nuria González, en burdeos, la exnovia de Fonsi Nieto, Carmen Jorda, con un vestido en tonos naranjas, Fiona Ferrer, deslumbrante con un diseño rojo, el color 'must have' de la temporada, y Carmen Lomana, más discreta con un vestido en color berenjena.
No obstante, los hombres también tuvieron su protagonisto en este prestigioso acontecimiento. Cayetano Rivera, muy elegante y apuesto con un esmoquin, Jordi Mollá, con un chaquetón tres cuartos. Mejor acompañados llegaron Carlos Baute, del brazo de su novia Astrid Klisans y Finito de Córdoba, que no se separó de su esposa Arantxa del Sol.