La bailarina compartió una imagen en la que aparecen su difunto padre con sus tres hijos cuando eran pequeños.
Los Cruz son una familia muy reservada que no desea que nadie se inmiscuya en su vida privada, sobre todo en el caso de Penélope Cruz y Javier Bardem, dos estrellas internacionales que quieren mantenerse al margen de los medios más allá de las promociones cinematográficas.
Sin embargo, la muerte de su padre, Eduardo Cruz, ha hecho que dos de sus hijos hayan compartido imágenes en sus cuentas personales en las redes sociales con las que han querido honrar a su progenitor, fallecido el pasado 18 de junio a los 62 años tras sufrir un infarto.Homenajes públicos a Eduardo Cruz
La última viene de la mano de Mónica Cruz, que ha compartido en Instagram una simpática imagen en la que aparece Eduardo Cruz con sus tres hijos mayores, los nacidos fruto de su matrimonio con Encarna Sánchez: Penélope, Mónica y Eduardo Jr.
En la instantánea se puede ver a un muy joven Eduardo Cruz y a los tres hermanos cuando eran pequeños. La que más llama la atención es la primogénita, Penélope, que a quien mejor se ve en esta bonita imagen familiar. Como comentario, la bailarina escribió: "Siempre en nuestro corazón... Te queremos papá".Anteriormente, Mónica Cruz subió a esta misma red social una instantáneas en la que se le veÃa de pequeña en la playa con su progenitor y su mascota. Por su parte, Eduardo Cruz recordó a su padre con una foto en blanco y negro del fallecido, ofreciendo también un tierno mensaje de adiós: "Si se calla el cantor... Calla la vida! Buen Viaje Papá y Nunca dejes de cantar... Te Amo".