Los rumores de una supuesta relación entre Alejandro Sanz y Mónica Cruz cobraron más fuerza después de que la actriz fuera una de las invitadas estrella en la fiesta del 55 cumpleaños del cantante en el Teatro Barceló de Madrid. Lo cierto es que a pesar de que ella se coló en más de una foto compartida por él en sus redes sociales, puede que tan solo tengan una buena amistad.
La hermana de Penélope Cruz ha acudido al plató de 'Y ahora Sonsoles' para promocionar uno de sus últimos proyectos audiovisuales, su participación en 'El Desafío', y ha sido ahí donde ha echado balones fuera, sin confirmar ni desmentir las informaciones que han estado circulando sobre ella y sobre el cantante.
"Eso sí que es un desafío", ha bromeado cuando le han preguntado sobre esta supuesta nueva relación en su vida. "Nunca hablo de mi vida privada y quiero seguir así. Se hablan tantas cosas... Menos mal que no digo nada; había que preguntar esto a toda la gente que está hablando", ha dicho de manera contundente, dando a entender que quizás no sea verdad lo que se ha dicho de ella.
Una vez más, la ambigüedad ha dominado en sus respuestas, sin dar apenas detalles de en qué punto se encuentra en su vida personal. Lo cierto es que Mónica Cruz se ha dejado ver en más de una ocasión muy cerca del artista, no solo en su fiesta de cumpleaños, sino acompañándole a sus conciertos o yendo a eventos importantes para él, como los Grammy Latinos celebrados en Sevilla en noviembre de 2023.
Se ha centrado en hablar de su concurso
Más allá de eso, ha preferido centrarse en el tema por el que ha acudido al plató, hablando de su participación en 'El Desafío' y de lo que ha supuesto para ella: "Ha sacado una parte de mí que ni yo misma sabía que podía hacer algunas cosas. De repente ver lo que he hecho ha sido increíble y estoy muy contenta ". Para ella ha sido una experiencia increíble, aunque habrá que esperar para ver si sale airosa de todos los desafíos que se le han presentado.