La actriz ha estado en Los Ángeles conociendo a Cairo, el hijo de su hermano Eduardo Cruz y Eva de Dominici.
Mónica Cruz no podía faltar a la gran fiesta organizada para celebrar el final de 'Velvet Colección'. Recién llegada de Los Ángeles, la actriz todavía tiene esa sonrisa ilusionante después de haber conocido a su sobrino Cairo, el bebé de su hermano Eduardo Cruz y Eva de Dominici. Preguntada por a quién se parece el pequeño, la actriz no tiene absolutamente ninguna duda: "Se parece a mi hermano, es igual", decía sacando esa sonrisa de tía orgullosa y feliz por la llegada de un nuevo miembro a la familia. No obstante, esta Navidad no podrán pasarla junto al recién nacido puesto que todavía es demasiado pequeño para hacer un viaje tan largo.
"El niño es muy pequeñito. Todavía es muy pronto", decía detallando que no tiene previsto hacer nada especial en Navidad más allá de pasarlo "en familia". Y hablando de niños, a Mónica Cruz se le cae la baba hablando de su pequeña Antonella, asegurando que lo mejor de ser madre es "poder compartir con ella cada momentos de su desarrollo. Aprendes con los niños".La pequeña familia 'Velvet'
Y respecto al final de 'Velvet Colección', Mónica Cruz ha asegurado que han creado una pequeña gran familia y que siempre que pueden se ven y hacen planes juntos: "Hace mucho que no nos juntábamos todos pero intentamos organizar cenas y cosas, estamos siempre ahí en contacto".