Y para apoyarla en estos momentos tan emocionantes, junto a Mónica Cruz están su madre Encarna Sánchez y sus hermanos Penélope y Eduardo Cruz, así como su gran amiga Goya Toledo, que no se ha perdido el gran momento.
Un embarazo sorpresa
Mónica Cruz anunciaba muy ilusionada el pasado mes de enero que esta primavera se iba a convertir en madre tras haberse sometido a un tratamiento de inseminación artificial, un proceso que ha culminado felizmente con la llegada al mundo de su primogénita.
La bailarina detesta salir en los medios de comunicación por su vida privada, pero es consciente de que es un personaje público, y que por ello su estado de gestación interesaba, y por eso decidió confirmar su embarazo en enero.
" Nunca me ha gustado hablar de mi vida privada y mucho menos comercializar con ella. Por eso, estos primeros meses de embarazo he estado un poco aislada del mundo. Cuando todo esto saltó a la luz, no quise alimentar el morbo y preferí no salir a la calle, para no contribuir a que se especulara sobre un tema tan delicado", comentó Cruz en su blog.