Tras el fallecimiento de su padre, son pocas las apariciones que ha hecho ante los medios, pero en esta ocasión la actriz ha lucido la mejor de sus sonrisas gracias a su hija Antonella.
Mónica Cruz, al igual que sus hermanos Penélope y Eduardo, ha atravesado unos de los peores momentos de su vida debido a la muerte de su padre, Eduardo Cruz. Ahora, ha querido reaparecer con la mejor de sus sonrisas como madrina de la entrega de premios de la marca Sheba, que atrasó dicha fiesta por el fallecimiento del padre de la actriz.
A pesar de que han sido pocas las intervenciones públicas si que se dejó ver en el estreno de la película 'Ma ma', donde su hermana Penélope interpreta al personaje principal. No obstante, también se ha dejado ver junto a su pequeña Antonella durante la época estival por ciertas costas de la península. En estos momentos tan duros, su hija se ha convertido en su principal refugio.
Pero la intérprete, además de cuidar de su primogénita también se preocupa por su hermana pequeña, de tres años, fruto de la relación que su padre tenía con Carmen Moreno, de la que asegura que tiene muy buena relación con sus sobrinos, y que están muy pendientes de ella porque está en una edad muy complicada.
En este acto de presentación, donde en todo momento ha lucido la mayor de sus sonrisas, ha tenido tiempo de hablar sobre la relación que su hija y sus sobrinos, Leo y Luna -hijos de Penélope Cruz y Javier Bardem- mantienen: "Se lleva muy con su prima, ya que solo se llevan dos meses, fue muy especial quedarnos embarazadas a la vez". Asimismo, ha asegurado entre risas: "Es un caos cuando se juntan los tres, yo le digo a mi hermana que no podemos ni hablar", sin duda unos grandes compañeros de juego.
También ha querido hablar del amor, algo que por el momento no le preocupa, pero del que espera que algún día llegue: "En algún momento tendré pareja y será muy especial, pero por ahora no cambio dormir con mi hija", ha confesado. Además, ha explicado que se ha vuelto muy exigente con los hombres, y no es para menos, ya que como la intérprete ha explicado: "No voy a meter a cualquiera en la vida de mi hija". Hablando de amor, también ha confesado que quiere volver a convertirse en madre, no sabemos si llegará fruto de un romance.Mónica Cruz con ganas de volver a la televisión
A parte de hablar de su hija Antonella, sus sobrinos y el amor, ha querido contar qué planes profesionales tiene para el futuro: "He estado trabajando en los temas de diseño porque me permite más estar con Antonella, aunque me planteo volver a las series aunque sea con cosas pequeñitas. Ahora es cuando estoy empezando asimilar que puedo despegarme un poco más de mi pequeña". Sin dejar nada concreto, todo a punta a que dentro de poco la veremos en la pequeña. No es el mejor momento de su vida, pero ella le sonríe a la vida con la mejor compañera de vida, su hija.