Numerosas caras conocidas acudieron al primer día de conciertos de Rock in Rio en el recinto de Arganda del Rey.
Es época de playa, chiringuitos y mucho bikini. Pero cuando llega el calor veraniego también es tiempo de disfrutar de los mejores festivales de música. Eso es algo que nuestros famosos saben muy bien y por ello fueron muchos los que no quisieron perderse el pistoletazo de salida del Rock in Rio Madrid de este año.
La cita tuvo lugar el pasado sábado 30 de junio y en cartel grupos como La Oreja de Van Gogh, Macaco, El Pescao, Maná y Lenny Kravitz, entre otros, por lo que era de esperar que con nombres como estos, nadie quisiera perderse un lugar en primera fila. La modelo Alba Carrillo y la actriz Kira Miró se dejaron ver muy sonrientes por Arganda del Rey. Ambas fueron a respaldar a sus respectivos novios. Y es que mientras Macaco llenaba el recinto con sus letras, Fonsi Nieto hacía lo propio con sus ritmos discotequeros.
La actriz canaria no paró ni un momento de bailar las canciones de su pareja, como también lo hizo Angy Fernández, que asistió a Rock in Rio acompañada de un amigo con el que disfrutó de la intensa jornada de música, y Carmen Lomana, que no hay evento que se pierda.María Zurita y Luis Medina también disfrutaron de Rock in Rio
Otras caras conocidas que se dejaron ver por el festival fueron la exmujer del futbolista Guti, Arancha de Benito, la actriz Miriam Díaz Aroca o la modelo y actriz Mónica Pont. Por su parte, Mónica Cruz tampoco quiso perderse uno de los conciertos, en concreto el de Lenny Kravitz. La hermana de Penélope Cruz, acudió en solitario para disfrutar del directo del neoyorkino. También en solitario acudió Luis Medina, aunque se le pudo ver hablando con María Zurita en una de las zonas VIP, que acudió junto a su madre, la Infanta Margarita.
El joven actor Israel Rodríguez, una de las últimas incorporaciones a la serie 'El secreto de Puente Viejo', tampoco quiso perderse el recital del primer día de festival. De hecho, ni los que actuaban ese día quisieron perdérselo, pues David Otero El Pescao subió al escenario para deleitar a los asistentes con sus éxitos, pero también se paseó entre el público para disfrutar de las actuaciones de sus compañeros de profesión.