El pasado martes 29 de noviembre se dieron cita en la Casa de América de Madrid multitud de famosos, con motivo de la entrega de los premios al perfume del año. Paloma Lago, Quim Gutiérrez, Darío Barrio, Espido Freide e Irene Visedo, Aída Folch, entre otros, no quisieron faltar al evento.
Pero sin duda, una de las grandes protagonistas de la noche fue Mónica Cruz, que se encontraba entre le jurado. La actriz, que lucía para la ocasión un vestido color nude con escote en forma de V acabado en pedrería que hacía resaltar su tez morena, le convirtió en el foco de todas las miradas. Para acompañar su 'outfit', la intérprete de 'Águila Roja' apostó por un stiletto en color negro.
Mónica Cruz, miembro del jurado
No obstante, el color negro fue el preferido por todas las féminas, como fue el caso de Leticia Dolera, con un vestido largo y un look distinto al que suele acostumbrar a llevar con un tono de cabello más oscuro y Astrid Klisans con un 'black little dress' con encaje.
Entre el género masculino, el toque de color vino de la mano de Olfo Bosé, que con unos pantalones de terciopelo en burdeos, puso el toque 'chic' a su estilismo. Más tradicionales fueron Diego Martín, Quim Gutiérrez y Carlos Francino.
El Perfume fue la esencia de esta fiesta y la entrega de premios, surgió con el objetivo primordial de promover la cultura del perfume y premiar los valores de arte y creación que siempre representan los mejores productos.