Mónica Cruz, que interpreta a 'La emperatriz' en la ficción de Movistar+, tampoco se quiso perder la glamurosa gala y fue de las primeras en caminar por la elegante moqueta. La actriz eligió a Rubén Hernández para que la vistiera y apareció con un espectacular vestido con escote en V pronunciado y con apertura en la pierna. "Es una gozada venir aquí, da gusto que te reciban así", apuntó muy emocionada por los vítores del público. Lo cierto es que la hermana de Pe está atravesando por uno de sus mejores momentos, y es que su actual trabajo le permite combinar sus dos pasiones: la danza y la interpretación.
"Es un regalo, no hay personajes así. Tras llevar tantos años bailando y actuando, es una maravilla que crearan este personaje para mí", reconoció. Así, a la actriz le queda muy poco tiempo para emplearlo en lo personal y, precisamente por eso, ha decidido aplazar sus planes de darle un hermanito a Antonella, la hija que tuvo en 2014 por inseminación artificial. "Ahora no puedo porque estoy bailando, y no me quiero meter presión. Que la vida me sorprenda. No me puedo dormir en los laureles, evidentemente, pero ahora mismo no quiero estar todo el tiempo con eso en la cabeza", señaló.
Madre soltera y feliz
Del mismo modo, Cruz no ha podido sacar tiempo para buscar una media naranja, aunque afirma contundente que "eso no me preocupa". La actriz no necesita a nadie para sentirse plena y tiene muy claro que solo empezará una relación amorosa con alguien que le aporte y que merezca la pena de verdad, pero de momento sigue soltera, "muy tranquila y bien".