La actriz y bailarina Mónica Cruz ha vuelto a disfrutar de unas vacaciones playeras muy familiares. De nuevo el destino que ha elegido ha sido Cádiz y para la ocasión ha estado acompañada por su hija Antonella y su madre, Encarna Sánchez.
parece que ya es tradición para ella y su familia disfrutar de las playas gaditanas, sobre todo aprovechando el buen tiempo. Además, ha sido un plan de chicas en toda regla, aunque la actriz no ha mostrado de una sola sonrisa a pesar de que tenía más de un motivo para sonreír.
No ha escatimado en cuidados y atención hacia su hija, quien llegó a su vida tras someterse a una inseminación artificial. Recientemente dijo que no le importaría ampliar la familia, aunque después de estar alejada de los focos, parece que no será algo para hacerlo a corto plazo. Por otro lado tampoco le ha faltado atención hacia sus perros, quienes se han apuntado al plan playero.
Nuevos proyectos
De momento está alejada de sus compromisos profesionales, aunque está volcada en su nuevo trabajado en la serie 'Velvet Colección'. Con respecto a este nuevo papel, cabe señalar que fue toda una sorpresa no verla en la nueva imagen promocional de la misma, y es que no aparece en el cartel con el resto de sus compañeros. En dicho espacio de ficción dará vida a Carmela Cortés, una bailaora de flamenco.