1 En una promo de 'Crónicas Vampíricas' con Nina Dobrev
Exactamente, en la que correspondía al segundo capítulo de la segunda temporada de la serie, la cual le hizo convertirse en el vampiro más sexy de todo el planeta. Una segunda parte muy esperada por todos sus espectadores que sorprendía, de nuevo, con el triángulo amoroso formado por los personajes de Nina Dobrev, Ian Somerhalder y Paul Wesley. Así, y a pesar de que, por aquel entonces, la pareja ya había decido poner punto final a su relación, se puede comprobar que la llama del amor, en la ficción, se encontraba más viva que nunca.
Un hecho que llegaba a los espectadores con una de las escenas más sexys y subiditas de todo del comienzo de esta segunda temporada. En ella se podía ver a Elena, personaje interpretado por Dobrev, desvistiendo de forma salvaje y temperamental a su compañero y pareja en la serie, Somerhalder, sobre una silla. Una imagen que dejaba a todos sus fans con ganas de conocer más acerca del capítulo pero cuyo contenido sexual, a su vez, no parecía extrañar del todo a sus espectadores. Algo de lo que ya parecían estar más que habituados, ya que la productora no dudaba ni un segundo en ofrecer escenas de este tipo. Y visto lo visto, no es de extrañar que Somerhalder se haya ganado esta fama tan merecida.
2 El día de su boda con Nikki Reed
El comienzo de su relación con Nikki Reed, también compañera de profesión, llegaba en el año 2014, aportándole al actor una estabilidad más que deseada. Una conexión entre ambos que parecía fortalecerse con el paso del tiempo, hasta que decidieron dar el gran paso de consolidarse como marido y mujer. Ocurrió en abril de 2015, y dicho enlace sirvió también para dejar en el recuerdo algunas de las instantáneas más sexys de la vida del actor. Fotografías que bien reflejan una boda de cuento y que, al mismo tiempo, ayudan a mostrar la mejor cara de Somerhalder.
Aunque teniendo en cuenta su gran recorrido como modelos de marcas y firmas de moda, no es de extrañar que el reportaje fotográfico de su enlace con Reed haya dado como frutos unas bonitas, dulces y sensuales imágenes. Algo de lo que también tiene cierta culpa el modelito elegido para la ocasión, formado por un traje de color beige y una corbata a juego con el color de sus ojos. Y si a todo ello se le suma la celebración en un auténtico entorno idílico... no hay más que decir. Tanto tiempo después del 'si, quiero' de una de las parejas más queridas del mundo de la televisión, todavía nos siguen pareciendo increíbles todos y cada uno de los detalles que caracterizaron este bonito y, por qué no, sexy 'sí, quiero'.
3 En la promo de la séptima temporada de 'Crónicas Vampíricas'
La serie que le ha dado la fama a Ian Somerhalder, 'Crónicas Vampíricas', también ha sido la culpable de haber dejado las mejores y más sexys imágenes del protagonista para quienes siguen su trayectoria. Y si ya el avance del segundo capítulo de la segunda temporada nos dejaba con un buen sabor de boca, parece que el traíler de la temporada 7 no pretende, exactamente, dar rienda suelta a nuestra imaginación. Apenas 20 segundos de vídeo en los que se ve a Somerhalder con el torso desnudo y lanzando la toalla a su amigo y compañero Matt Davis.
Un avance de temporada un tanto llamativo que el propio actor también quiso compartir en su cuenta de Instagram, con una repercusión bastante acogedora. Así, fueron más de 300.000 seguidores los que quedaron completamente cautivados con las nuevas escenas de 'Crónicas Vampíricas'. Aunque seguramente fueron las propias palabras de Somerhalder las que incitaron, a más de uno, a reproducir y dar like a su nuevo post. "¿Por qué Damon está desnudo en el nuevo tráiler de 'Crónicas Vampíricas'...?", escribía el actor estadounidense. Y es que si ya de por si los 'likes' parecen llover como si nada en la cuenta del vampiro, no resulta difícil pensar en en la acogida que pueden tener unas imágenes de tales características.
4 Su gran arsenal de selfies en su perfil de Instagram
Basta con echar un rápido vistazo a la cuenta de Instagram del actor para darse cuenta de que lo que decimos es completamente verdad. Más de 800 publicaciones y un total de 14 millones de seguidores corroboran que el contenido del actor en sus redes sociales gusta, y mucho.
Fotografías en las que da rienda suelta a su amor como Nikki Reed, en las que refleja su gran pasión por los animales y en las que, también, hace honor de su gran capacidad para seducir a quienes se encuentran tras la pequeña pantalla. Publicaciones en las que, ya sea con ropa o sin ella, su mirada felina y penetrante se convierte en la principal culpable de enamorar a todos y cada uno de sus fans. Y si todavía no eres consciente de ello, ¿a qué esperas para comenzar a seguirle?