En el evento se ha podido ver a toda la familia, pues nadie se ha querido perder ninguno de los momentos que han protagonizado sobre la pasarela. Por un lado, ha sido Alma Bollo la que ha acaparado todas las miradas, desfilando con uno de los impresionantes diseños de Raquel Bollo de flamenca en color negro con un espectacular tocado que le sentaba de maravilla.
Rápidamente las miradas han pasado a otras dos personitas que nadie podía dejar de mirar: la hija de Alma Bollo y la de Manuel Cortés. Ambas iban vestidas de flamenca cogidas de la mano de su madre y tía respectivamente y demostrando el salero que han heredado de la familia. Desde el front row, a Manuel Cortés se le caía la baba viendo a las pequeñas y no dejaba de grabar todo lo que sucedía.
Una familia unida
Además, toda la familia ha posado junta en el photocall de la Semana Internacional de la Moda Flamenca mostrando lo unidos que están y lo orgullosos que están del trabajo que hace Raquel Bollo con todos sus diseños, con los que ha conseguido hacerse un hueco de lo más importante en el mundo de la moda.