Belén Esteban ha vivido momentos muy buenos y otros muy malos. Afortunadamente logró encontrar la estabilidad consigo misma, y después apareció en su vida Miguel Marcos, trabajador del servicio de ambulancias que le dio la estabilidad sentimental que tanto deseaba. Su historia de amor ha tenido altibajos, pero lo bueno superó a lo malo y cada vez están más enamorados.
Y como prueba, los gestos de amor que la colaboradora le dedica públicamente a pesar de que Miguel Marcos no sea especialmente amigo de mostrar su vida privada. Sin embargo, entiende el interés que suscita Belén Esteban, y por tanto no pone inconveniente alguno, y menos todavía si se trata de mostrar momentos tan bonitos de su relación.
Puesta de sol en Tenerife
La pareja se ha marchado de vacaciones a Tenerife en un viaje en el que les acompañan otros seres queridos. De todos modos, tienen tiempo para estar juntos y disfrutar de momentos románticos. Uno de ellos ha sido mostrado por la colaboradora de 'Sálvame', que ha compartido en sus stories una bonita imagen junto a su marido.
En la fotografía, ambos posan en el que parece ser el recinto hotelero en el que pasan sus vacaciones en Canarias. La pareja quiso hacerse una fotografía durante la puesta de sol, y les gustó tanto que Belén Esteban no dudó en compartirla. Además, añadió la canción 'No puedo vivir sin ti' de Los Ronaldos, toda una declaración de amor a su marido.
Desde que la de Paracuellos desveló dónde estaba pasando sus vacaciones de verano, no ha dejado de compartir momentos de su descanso estival a través de las redes. En ellas se ha podido ver que se lo está pasando muy bien en la piscina, tomando el sol, saliendo a navegar y por supuesto compartiendo el máximo tiempo posible con Miguel Marcos. Es lo que necesita para que sus vacaciones sean perfectas.