El presentador de televisión se habría enterado de la supuesta nueva relación de su mujer meses antes de anunciar su ruptura.
Poco después de que Risto Mejide y Laura Escanes sorprendieran a través de sus redes sociales confirmando su ruptura, a ella le ha salido un supuesto nuevo novio, aunque la influencer ha querido desmentirlo en su cuenta de Instagram, tomándoselo con humor en lo que se refiere a las nuevas informaciones que la relacionan con el youtuber Míster Jägger. "Mi cuarto novio de la semana", decía, quitando hierro al asunto.
Lo cierto es que al parecer ambos mantendrían una relación desde febrero de 2022, tal y como informó la revista Lecturas. Ahora ha sido el programa de Telecinco 'Sálvame' el que ha hablado del momento en el que el presentador habría descubierto dicho romance, lo que hubiese provocado más adelante su ruptura. La colaboradora del espacio Laura Fa ha dicho que Laura Escanes y Míster Jägger se conocen desde hace tiempo -aunque de manera virtual- porque compartían partidas de Twitch, pero la primera vez que se vieron físicamente fue en enero de 2022, momento en el que las cosas cambian para la influencer. "Se conocen allí y salta la chispa", ha dicho la colaboradora. Los dos se conocieron en unos premios organizados por un streamer y es ahí cuando hay un flechazo.
Según su información, se volvieron a ver en Badalona y aunque no sabe cuándo sucedió exactamente, ha contado: "En mayo, Risto descubrió que Laura estaba con este chico". Lo cierto es que no sabe en qué punto estaba la nueva relación de la influencer con el youtuber, ni tampoco cómo se han desencadenado las cosas en el matrimonio que acaba de anunciar su separación, lo que está claro es que sí se conocieron unos meses atrás, no obstante, ella ha dado a entender que ahora no está con nadie. Risto Mejide y Laura Escanes intentaron superarlo
La colaboradora ha apuntado a que al parecer el matrimonio quiso superar este 'contratiempo'. "Tú dejas esta historia que puede pasar en un matrimonio, yo intento asumir que ha pasado esto hasta que se dan cuenta de que no pueden superarlo y se separan", decía Laura Fa.