Después de algún tiempo sin comunicarse con sus seguidores a través de su blog, la modelo ha querido reincorporarse desvelando ese instante en el que el mundo se paró y sintió algo que nunca podrá olvidar y que tampoco podrá volver a sentir, o al menos no con ella.
" He tenido la oportunidad de experimentar algo maravilloso y nuevo con mi segunda hija María, una de las cosas más emocionantes que he vivido, que es tenerla desnuda sobre mi pecho en su total crudeza, todavía con sangre y grasa en su cuerpo, mientras seguíamos ligadas por el cordón umbilical... ", decía confesando que se estaba emocionando a medida que escribía.
" Fue una explosión de emoción sobrecogedora y el tiempo se paró ", añadía intentando describir ese momento que, por desgracia, no pudo experimentar cuando dos años atrás había nacido su primogénita Manuela.
Ahora Vanesa Lorenzo y Carles Puyol viven volcados en el cuidado de sus pequeñas, pero sin olvidarse de esos momentos de pareja que tanto necesitan y que tan necesarios son para mantener viva la pasión. Precisamente, mientras la modelo presumía de hijas en las redes sociales, el exfutbolista recorda ahí también una foto de la pareja de hace 3 años, cuando todavía no tenían con ellos a sus pequeñas.