Durante la celebración de la ceremonia que unió en matrimonio a los Marqueses de Griñón, uno de los oficiantes cometió un error que afortunadamente no tuvo demasiada importancia.
Las bodas son acontecimientos felices en los que hay alegría, diversión y mucho amor. Supone un reencuentro para familiares y amigos y casi siempre sale todo bien. Sin embargo, en un enlace se pueden producir momentos incómodos de mayor o menor gravedad o incluso accidentes.
Con respecto a los percances, la boda de Tamara Falcó y Álvaro Onieva tuvo uno muy importante cuando la casulla del Padre José Luis, uno de los oficiantes de la ceremonia, prendió al entrar en contacto con una vela. Afortunadamente, Alejandra Onieva, hermana del novio, actuó rápido y apagó las llamas a manotazos.Hubo después una anécdota que provocó un momento incómodo de esos que no son para tanto. La boda fue oficiada por el sacerdote Miguel Cruz, ayudado por el Padre Ángel y el Padre José Luis. Como señala ¡Hola!, durante la celebración del matrimonio, Miguel Cruz se equivocó y cambió de nombre al novio, al que llamó Álvaro en lugar de Íñigo.
Aunque a nadie le hace gracia que confundan su nombre con otro y menos en su boda, esta anécdota no fue a más, al empresario no le molestó y por supuesto el oficiante corrigió un error que fue tan solo un lapsus sin mala intención. Además, los invitados a la boda no dudaron en reírse, evitando así tensión en este instante de este enlace de Tamara Falcó e Íñigo Onieva que ha estado plagado de momentos únicos y especiales, aunque también de percances.3 días de boda
Tamara Falcó e Íñigo Onieva han tenido una boda de tres días. Todo comenzó en la noche del viernes 7 de julio de 2023, con la celebración de una preboda que la pareja ofreció en el Mandarin Oriental Ritz de Madrid. Al día siguiente por la tarde tuvo lugar la ceremonia nupcial en el Palacio de El Rincón, que se alargó durante toda la noche. A las 13:00 horas del domingo 9 de julio de 2023, los Marqueses de Griñón finalizaron sus celebraciones nupciales con un brunch para sus familiares y amigos más cercanos.