El actor ha contado una de sus peores experiencias en el hospital cuando estuvo hospitalizado por coronavirus.
Jordi Sánchez está mucho mejor después de que recibiera el alta del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, lugar en el que estuvo ingresado debido a una neumonía derivada del coronavirus. Una vez consiguió salir de la UCI y después pudo regresar a casa, quiso agradecer todo el cariño que había recibido de sus fans y de las personas que más le quieren, y ahora ha contado nuevos detalles de su angustiosa experiencia.
Durante una entrevista concedida al programa El Suplement, emitido por Catalunya Radio, el actor ha contado que estuvo en coma inducido durante 24 días y que en el momento en el que despertó había perdido todas sus fuerzas. "No podía ni caminar ni hacer nada, ni siquiera escribir. A los dos días ya escribía y a los cuatro ya caminaba", ha contado. Para él estar en la UCi -Unidad de Cuidados Intensivos- fue como vivir en un mundo parelelo alejado del real. "Estás tan drogado que todo lo que sueñas te parece real. Es terrible. Pierdes la noción del tiempo y alucinas. Las alucinaciones son más fuertes que los sueños", ha reconocido sobre esta dura experiencia, y entre tanto ha contado cuál fue una de las peores cosas que se le pasó por la cabeza: "Creí que mi hijo había muerto. Incluso llegué a hacer los papeles para enterrarlo", es más, cuando se despertó ha contado que tardó tres días en preguntar si eso era verdad y que cuando le dijeron que no se puso a llorar.
Una de las cosas por las que más se ha preocupado ha sido dónde pudo contagiarse de coronavirus, y cree que fue en el rodaje de su última película. Ha recalcado que en todo momento siguen los protocolos y se someten a pruebas, pero el riesgo existe puesto que cuando el piloto se enciende tienen que trabajar sin mascarilla. "Cuando te la quitan no sabes si la persona que tienes delante está contagiada o no", ha puntualizado. Arropado por sus amigos y compañeros
Mientras que se sigue recuperando de sus problemas de salud, ahora poco a poco irá volviendo a sus proyectos profesionales. Es más, hace poco se ha reencontrado con su compañera de 'La que se avecina' Nathalie Seseña, y han sido otros compañeros suyos los que se han preocupado de su estado de salud, entre ellos Paz Padilla, que además se ha acordado mucho de él cuando se contagió.