La socialité está atravesando un momento muy complicado después de que de nuevo la tragedia de una muerte haya entrado en su familia.
Cari Lapique está rota de dolor después de haberse enterado de la repentina muerte de su hija Caritina Goyanes. La socialité ha sido vista completamente devastada, rota de dolor y sin poder contener las lágrimas en el aeropuerto de Málaga, hasta donde ha viajado para dar el último adiós a su hija. Un infarto fulminante ha acabado con su vida a los 46 años, algo que ha sucedido tan solo 19 días después de que Carlos Goyanes, muriera por la misma causa.
Ella y su marido estaban pasando las vacaciones en Marbella con sus hijos. Mientras tanto, Cari Lapique ha conocido la fatal noticia en Mallorca, donde pasaba unos días en la casa que tiene su hermana Myriam, y ha puesto rumbo a Málaga en el primer avión disponible. En este momento en el que el dolor se ha apoderado de ella ha estado arropada por su hermana, quien en el aeropuerto la sujetaba por un lado, y la nuera de esta, Carla Vega-Penichet. Es entendible que esta tragedia familiar haya sido un auténtico shock para ella, pero también para su hija Carla, ya que en la familia se estaban haciendo a la idea de la muerte de Carlos Goyanes cuando se han vuelto a llevar un duro mazazo. Cuando Myriam Lapique perdió a su marido 2020, su hermana estuvo en todo momento pendiente de ella, y ahora ha sucedido lo mismo cuando Cari Lapique se ha quedado viuda.
Sin duda alguna este viaje ha estado lleno de lágrimas, porque nadie se iba a esperar que algo así fuese a suceder. Ahora pasará una época complicada, ya que le será muy difícil de asimilar haber perdido a dos de las personas más importantes de su vida. Cuando aún estaba asumiendo que su marido ya no estaba, se enfrenta a una noticia aún más desgarradora, porque en esta ocasión no es ley de vida enterrar a una hija. Despliegue de rostros conocidos
Ahora son momentos de arropo y apoyo familiar, es por eso que numerosos familiares y amigos se han acercado a la capilla ardiente de Caritina Goyanes, donde ha podido ser vista su hermana Carla rota de dolor junto a su cuñado Antonio Matos, viudo de la fallecida, así como los dos hijos de este, Padro y mini Cari. Entre los rostros conocidos que se han dejado ver por allí están el empresario Rosauro Varo, Alfonso de Borbón y su madre, Marisa Yordi, María Zurita y también Inés Domecq.