Sara Carbonero no es nueva en el mundo Instagram, pero no ha sido hasta ahora cuando la presentadora ha colgado su primer contenido. Y no ha podido ser de otra forma que con un divertido vídeo en el que aparece recibiendo un tartazo en la cara, ha escrito Sara en su perfil.
Sara Carbonero es famosa, lo sabe y lo aprovecha. También es una mujer discreta a la que le gusta llevar una vida normal y mantener una pequeña parte de su vida en privado. La presentadora pasaba hasta ahora de las redes sociales, tan solo se había hecho Instagram, y no publicaba nada, hasta ahora.
Sara Carbonero paga su retraso
Quizás como ya no trabaja en Informativos Telecinco y tiene más tiempo en Oporto, donde reside con su familia, la de Corral de Almaguer se ha estrenado en Instagram con un vídeo de lo más divertido en el que entona el 'mea culpa' por haber sido tan tardona.
Como castigo, su amiga Leti le da un tartazo, un momento humillante a la par de divertido que la presentadora ha querido enseñar, sin duda para mostrar su cara más desenfadada, si bien es cierto que con todo el pastel cayéndole por el rostro, su faz no es en este caso lo más favorecido.
"Vale, sí... ¡He tardado mucho en estrenarme en instagram pero no creo que fuera para esto, Leti! #graciasatodosporlaespera #yaestamosaquí #estababuenalatarta", comentó la simpática Sara Carbonero, que quizás dé una alegría a sus muchos seguidores y comparta más momentos a través de esta red social en la que su novio Iker Casillas es una estrella.