Ian Somerhalder ni confirma ni desmiente nada que le atañe a su vida privada y prefiere mantenerse alejado de los micros cuando le preguntan sobre su corazón. Esto puede ser malo o bueno, ya que cada semana se le relaciona con una chica diferente. Sin embargo, la última ha sido un intento fallido porque ella tiene novio.
Molly Swenson fue una de las concursantes del talent-show estadounidense más popular, 'American Idol', y ahora son muchos los que aseguran que podría haber empezado algo con más con el actor de 'Perdidos'. Actualmente, la joven participa como colaboradora en la web de noticias RYOT y se ha apresurado en desmentir la supuesta relación en su Twitter.
" Llevo 2 años fuera del mercado, Te quiero @randizzie", escribió la cantante. Así, desmontó de un plumazo los rumores que la colocaban como la nueva pareja de Ian Somerhalder. Rumores que comenzaron a surgir debido a que el actor ha acudido en varias ocasiones a las oficinas de RYOT y se ha fotografiado con los redactores, entre los cuales estaba Swenson.
Un hombre muy solicitado
Ian Somerhalder no ha desmentido nada por Twitter ni por ninguna fuente oficial, ya que es muy reservado y recientemente se le ha relacionado con más mujeres. Entre ellas, la modelo brasileña Betriz Russo, con la que grabó un insinuante anuncio publiciatrio en Italia.
Además, no se ha descartado una posible reconciliación con la que fue su pareja durante tres años Nina Dobrev, que también es su compañera en la serie 'Crónicas Vampíricas'. Ambos continúan teniendo una buena relación de amigos y no sería la primera vez que se les relaciona después de anunciar su ruptura un año atrás.