La actriz Molly Sims y su marido Scott Stuber han aprovechado estos días de fiestas para preparar una pequeña escapa a Cabo de San Lucas en México junto a su pequeño Brooks. La pareja pasará el año nuevo en familia y dará la bienvenida a 2013 con mucha alegría y energía; y es que desde que tuvieron a su bebé están entusiasmados con la faceta de ser padres.
Éstas son las primeras vacaciones para Brooks y por ello sus padres están tan felices con este acontecimiento. El pasado sábado 29 de diciembre Molly fue descubierta tomando el sol y refrescándose en la piscina del hotel junto a su pequeño Brooks.
Como muestran las instantáneas, Molly estuvo con su hijo en el agua y después le entregó el bebé a su marido para que éste le diese el biberón. Después de que Brooks comiese Scott de 44 años y productor de películas le dedicó numerosos gestos de cariño a su hijo.
Unos padres muy marchosos
Pero, a pesar de ser una buena madre, Molly también quiere divertirse y dedicar tiempo a su marido, y por ello hace algunos días en su página web preguntó a sus seguidores si debía quedarse en casa con su hijo o contratar a una niñera y salir a tomar algo con Scott. "Sabía que ser madre cambiaría mi vida social y estaba preparado para ello, pero a pesar de ser padres, ¿no tenemos derecho a tomarnos una noche libre?".
Para ambos este 2012 ha sido un gran año tanto en la vida sentimental como profesional, y es que los dos tienen una agenda muy apretada con grandes trabajos. Y además hace seis meses fueron padres de una criatura que aporta mucha felicidad a su entorno familiar.