Molly Sims daba a luz el pasado junio a los 39 años a su primer hijo junto al productor Scott Stuber. La actriz y modelo cumplía así uno de sus sueños, pero al mismo tiempo veía como su cuerpo ganaba unos cuantos kilos de más a los que iba a ser difícil decirles adiós.
Molly Sims se deja ver con un bikini negro de la marca de la que es imagen, acompañada de unas grandes gafas de sol y una radiante sonrisa. 25 son los kilos que ha conseguido perder la modelo, que se encuentra en la playa del Carmen del país latino pasando unos días con unas amigas.
En una reciente entrevista para la revista Us Weekly confesó que perder este peso no ha sido nada sencillo: "Algunas mujeres dirán: 'Oh, Dios mío, es tan fácil. Yo como M&M's y amamanto durante todo el día. Pero eso no es verdad". Añadiendo: "Estoy celosa de las mujeres como Claire Danes. Quisiera que yo hubiera podido hacerlo de esa manera. Pero mi cuerpo no lo hizo... Estoy feliz de tener un increíble, feliz, sano, magnífico, Buddha como hijo, pero me hubiera gustado que hubiera sido más fácil. Le decía a mi marido, que esta situación me estaba haciendo deprimirme un poco".
Problemas con el sol
Molly Sims había dejado a su hijo de 8 meses, Brooks Alan, con su marido para tomarse unos días de relax. Por los comentarios que ha ido haciendo en la red social sabemos que se lo ha pasado de maravilla, pero no todo van a ser alegrías, pues como podemos comprobar en la imagen de arriba la modelo no tuvo el suficiente cuidado con el sol y acabó quemándose más de la cuenta.