La madre-modelo acudió al Baby Buggy Bedtime Bash 2013 con el cabello peinado en ondas y un vestido negro con transparencias en las mangas. El pequeño Brooks Alan, que hará un año este mes, al que no parecía gustarle los fotógrafos, vestía una camiseta blanca sin mangas.
El peso que Sims ganó durante los meses de embarazo ya es historia. Gracias a la ayuda del maestro de yoga y entrenador de celebrities, Bikram, y una dieta muy estricta, ha conseguido recuperar su silueta de modelo. Así lo demostraba hace unos meses publicando en Twitter una foto de ella posando en un favorecedor bikini negro.
La batalla por el peso
El secreto de la dieta de Sims estuvo en suprimir la sal, el aceite y las proteínas pesadas. La modelo y actriz reconoció en una entrevista que la batalla contra los kilos fue dura y que "la situación llegó a deprimirle un poco".
La modelo declaró: "Oh, Dios mío, es tan fácil. Yo como M&M's y amamanto durante todo el día. Pero eso no es verdad", a lo que añadió: "Estoy celosa de las mujeres como Claire Danes. Quisiera que yo hubiera podido hacerlo de esa manera. Pero mi cuerpo no lo hizo". A un año del nacimiento de Brooks, ni el peso ni la edad son obstáculo para que siga luciendo divina.