Una semana más tarde, Sims ha vuelto a subir una foto de la pequeña, pero esta vez desde casa. En la foto se las ve a ambas disfrutando de la compañía la una de la otra. Scarlett se acurruca en el pecho de su madre, mientras ella sonriente tomaba la foto que posteriormente subía a Instagram; la acompañaba con el título: 'Agradecida'.
La actriz ha sido muy abierta a la hora de compartir esos primeros momentos con su segunda hija y de dar información sobre características de la pequeña en su página web: "Nuestro pequeño bultito ha pesado 3,5 kilos y ha medido 53 centímetros. La mamá y el bebé están bien. Estamos emocionados de que el nuevo miembro finalmente haya llegado y estamos entusiasmados por ser una familia de 4".
El segundo embarazo fue mejor
De igual modo ha querido compartir su experiencia personal sobre el segundo embarazo, diciendo que ha sido más fácil de llevar que el primero: "Con Brooks gané 36 kilos, estaba hinchada y tenía retención de líquidos y tenía melasma y acné (...) Con el segundo embarazo solo gané la mitad de peso y me sentía con más energía (...)".