Molly Sims está a punto de convertirse en madre. Pero antes de que nazca su primero hijo el próximo mes de junio, la actriz de 'Las Vegas' ha celebrado en su casa de Los Ángeles el tradicional 'baby shower', una fiesta en la que reunen a sus amigos y familiares antes de la llegada del bebé.
La diseñadora de joyas estaba emocionadísima ante la llegada de esta fiesta. " Mi baby shower está a la vuelta de la esquina. No puedo esperar a tener a todo el mundo en la ciudad", decía hace algunos días en su cuenta personal de Twitter.
Molly Sims, radiante de felicidad
Y por fin llegó el día. Con una casa decorada con globos azules y flores, Molly Sims recibió a medio centenar de invitados para disfrutar de una tarde de juegos, comida y champán, según ha podido saber la revista People.
El mismo medio al que una fuente ha declarado que Molly Sims no podía "dejar de sonreír" de lo agradecía que estaba por tener allí a todo el mundo. Y al final de la jornada llegó su marido el productor Scott Stuber, al que le enseñó todos los regalos del bebé "sin poder quitar la sonrisa de la cara".