La modelo y actriz Molly Sims asegura que durante el embarazo sufrió los altibajos normales que la mayoría de mujeres atraviesan cuando se encuentran en estado. Pero para Molly nada se le parece hasta que se es madre por vez primera.
"Lo primero en lo que tienes que pensar es en el bebé, eso es lo más importante. Después preocuparte también por bajar de peso y alcanzar la figura que antes tenías. Ha sido de las cosas más difíciles que he hecho hasta ahora" afirmaba Molly.
La modelo ha realizado el mismo programa de ejercicios que llevo acabo para casarse con su marido Scott Stuber en 2011. Así, de esa forma ha podido recuperar en poco tiempo la figura esbelta que tenía antes de dar a luz a su primer hijo con 39 años.
Molly Sims, madre primeriza
Su hijo Alan Brooks de tres meses de edad, no le deja demasiado tiempo para realizar los ejercicios, pero siempre que puede le dedica un poco de tiempo a cuidar su figura. Pero siempre priorizando el cuidado de su bebé, ya que para ella es lo más importante que le ha pasado hasta el momento. Hasta ahora su momento más memorable ha sido su primer paseo con Alan por New York.