Mollee Gray y Jeka Jane anunciaron su compromiso en abril de 2016 y el fin de semana de su boda también marcó el aniversario de los cuatro años que llevaban juntas. Por fin se han dado el 'sí, quiero' en South Lake Tahoe, California.

La ceremonia se produjo al aire libre, con la presencia de amigos y familiares. Gray dijo que el día de la boda no podría haber sido más mágico en una conversación exclusiva con People. " No podemos esperar a experimentar cómo es vivir esta nueva vida ", añadió la bailarina.
Agradecidas y felices
"El amor que recibimos de toda nuestra familia y amigos fue notable, y nos sentimos muy agradecidos", dijo. " Gracias a todos los que hicieron nuestro día tan especial, no podría estar más feliz en este momento, siendo esposa de @jekajane", se ha pronunciado Mollee, que usó hashtags como 'esposa' y 'marida'.

No se trata del primer caso de matrimonio entre mujeres y todo el mundo espera que no sea el último. Ambas están felices en su luna de miel en Sierra Nevada, donde se espera que disfruten y que duren casadas más años de los que se puede imaginar.