Justamente allí, Sánchez y su familia tienen un modesto apartamento desde 2001 en una empinada montaña, tal como desveló hace unas semanas este mismo medio. Pero, la realidad es que no hay nada claro que, finalmente Sánchez, se relaje en la costa de Almería, aunque Mojácar ya se está "reforzando por si decidieran venir".
"Este año es posible que no vengan a Mojárcar por una cuestión de seguridad. Hay que tener en cuenta que ya no viene el líder del PSOE, sino el Presidente del Gobierno", asegura una fuente para dicho medio. "Hace un tiempo se le propuso un parking privado, para facilitarle el desplazamiento, ya que se mueve en coche oficial. Ahora con más razón que antes, lo que pasa es que Pedro siempre ha querido ser uno más".
Quieren pasar inadvertidos
La familia de Sánchez quiere disfrutar de unas tranquilas vacaciones, aunque la realidad es bien distinta. Como Presidente del Gobierno es muy difícil pasar inadvertido por España. Además, al ser presidente tiene a su alrededor todo un arsenal de escoltas y coches blindados, por lo que "probablemente, para ahorrar al pueblo posibles molestias, la familia no vendrá. De todas formas, como presidente, Pedro puede disponer de algunas residencias de Patrimonio Nacional. Allí estarán más cómodos".