La revista Hoy Corazón publica unas imágenes de la actriz y bailarina de compras por Madrid con su bebé y su progenitora.
El 14 de mayo de 2013, Mónica Cruz cumplió el gran sueño de su vida, ser madre. Ese día nació su primogénita, una niña a la que llamó Antonella, con la que vive volcada desde el primer momento y de la que no se separa.
La actriz y bailarina no ha dejado verse apenas desde que dio a luz, pero esta semana hay una excepción, ya que la revista Hoy Corazón lleva en su portada y en un reportaje interior unas imágenes de Mónica Cruz con su hija y su madre.Eduardo Cruz se quedó en el coche
Mientras Penélope Cruz viajó a Los Angeles para ensayar su presentación en los Oscar 2014, su hermana pequeña se iba de compras con su bebé y su inseparable madre, Encarna Sánchez, que está siendo sin duda su mejor apoyo desde que nació Antonella.
Las imágenes corresponden a una jornada de compras por la Milla de Oro de Madrid, hasta donde se desplazaron las tres mujeres. La niña iba muy bien tapada con un original abrigo con lunares de colores, mientras que Mónica se puso un gorro, un abrigo claro, botas y gafas de sol para esta jornada de compras.Encarna, Mónica y Antonella pasaron por varias tiendas, entreteniéndose principalmente en un establecimiento de ropa para bebés que llamó la atención de la actriz. Por su parte, Eduardo Cruz acompañó a su madre, hermana y sobrina, solo que prefirió quedarse en el coche mientras iban de tiendas.