Devon Windsor compartía la que todo apuntaba a que sería su última fotografía presumiendo de barriga de embarazada en sus redes sociales anunciado que había ya salido de cuentas. Tras esto, una desaparición hacía presagiar la gran noticia: ¡Había sido madre! 4 días más tarde la que había sido modelo de Victoria's Secret reaparecía compartiendo una tierna fotografía desde el hospital ya con su pequeña en brazos.
" Johnny y yo estamos enamorados de nuestro pequeño ángel ", escribía justo antes de anunciar que se puso de parto al poco de compartir la fotografía anteriormente mencionada ya que la pequeña nació el jueves 8 de septiembre a las 4:58 de la madrugada. "¡El mejor día de mi vida!", reconocía Windsor.
Enzo Elodie
Con esta publicación, la modelo también hacía público el nombre escogido para su primera hija: Enzo Elodie. Una decisión tomada con anterioridad al nacimiento, al menos con el tiempo suficiente como para tener a punto un pijama rosa empolvado con remates en blanco y con un bordado para la ocasión: "Mamá de Enzo", se puede leer.
Por supuesto, en cuestión de minutos su post de Instagram se convirtió en un un libro de felicitaciones. Muchas ellas, por parte de compañeras de profesión que, al igual que ella, había decidido convertirse en madres primerizas en pleno parón de la mundo de la moda por la pandemia del Coronavirus. Ese es el caso de Martha Hunt, quien todavía presume de barriguita a la espera de dar la bienvenida a su primer hijo; o Romee Strijd, quien, en cambio, se convirtió ya en madre por primera vez en diciembre de 2020.
La feliz noticia del embarazo de la modelo llegó 1 años y 4 meses después de que se diese el 'sí, quiero' con Johnny Dex Barbara en una romántica boda en una isla privada de las Bahamas. Un enlace que sellaba así una relación -por aquel entonces- de 3 años. Fue un año después de aquel mágico día cuando la modelo confesó que empezaron los planes de ampliar la familia. Y sus deseos poco tardaron en hacerse realidad.